La estrategia utilizada para nuestros clientes de Delta Basics la desarrollamos basándonos en la ubicación del local y su cercanía con una zona comercial mayorista de alta circulación, ONCE.
El local se encuentra en Lavalle y Paso, zona de venta de Telas y afines por excelencia, nuestro cliente presenta un inconveniente, el público que frecuenta el local no es el adecuado para el rubro de venta de su comercio.
La estrategia se basa en atraer clientes desde la zona comercial mayorista de indumentaria mas cercana (4 cuadras) y redireccionar su ruta hacia el local, para lo cual programamos una volanteada en la esquina mas transitada por nuestros clientes objetivo y otra a 2 cuadras, cubriendo así la ruta de nuestros clientes, una vez en la cuadra de nuestro comercio, en la esquina, espera una promotora que ofrece nuestros productos de manera oral y obsequia una bolsa con una tarjeta de presentación de nuestro local.
De esta forma redireccionamos público hacia nuestro comercio y logramos el objetivo que era el de atraerlos, obviamente los productos que se ofrecen serán los encargados de hacer que nuestros nuevos visitantes vuelvan y se conviertan en clientes fieles a nuestra marca.
También desarrollamos un portal de venta en internet y un sistema de envío de mailing promocional para los clientes fieles con los productos que se van estrenando en la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario