Jumo Bar - Palermo Soho - Estrategia de captación de nuevos clientes.

Jumo bar - Palermo Soho comenzó sus actividades en noviembre de 2012, tras la apertura, el afluente de clientes no fué el que se esperaba, por lo cual comenzamos con un tratamiento de la imagen poco habitual pero bien efectivo:
Generar que la imagen del bar invite a nuevos clientes y las ofertas hagan que no quieran retirarse del bar, y así es como lo estamos lo estamos desarrollando, generamos folletería adecuada ofreciendo días y ofertas especiales contando con el target de la zona, desarrollamos promociones especiales para atraer nuevos clientes e incentivamos a que la música también genere un ambiente especial donde la diversión sea otro plato principal y el boca a boca sea la mejor publicidad. 
     
Ambientación: Banners en lona 60cm x 120cm, impreso a 8 colores, corpóreo de 4 letras con neón de fondo, vinilo de corte con el logo para interior, cuadros de músicos famosos para dar identidad.


 
  
   

   Folletería y Promociones: tragos 2 x 1 para las mesas, folleto de Jueves after feria, folleto de Viernes Retro, el 2x1 de tragos siempre es parte de todas las promociones
.
   

   Desarrollo de Facebook: para que quienes entren se enteren de promociones especiales en el mismo instante que están sentados a punto de realizar el pedido. tambien informamos de promociones para los fines de semana.


En conjunto con las promociones, los folletos, el facebook y la ambientación se está logrando un mayor afluente de nuevos clientes y demostramos que éstos volvieron las semanas siguientes, por ende objetivo cumplido, hoy por hoy seguimos trabajando junto a ellos generando promociones constantes y dándole identidad a la imagen de éste bar que está creciendo día a día en Palermo Soho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario