Gestión Comercial Electrodomésticos - Desarrollo de Imagen

Desarrollamos la imagen de la marca desde el comienzo con un Iso-Logo alentando el impacto visual de la tecnología y orientado a la 2 dimensiones para que el protagonista principal de la tienda sea el producto en venta.

Con una fuerte campaña en Mercado Libre y la página web logramos atraer la atención de nuevos clientes y generar un mercado virtual exitoso, al punto de llevar a la marca a ser Mercadolíder en solo 5 meses de trabajo y llevar un afluente de visitantes a nuestra página web que supera los 20.000.


El crecimiento lo acompañamos con una fuerte campaña gráfica en programas de mano para recitales organizados por Fenix Entertainment Group. (luciano Pereyra, Luis Miguel, Kiss, Julio Iglesias, entre otros).


También participamos del programa Golpe a Golpe emitido por TyC Sports y conducido por Walter Nelson, para acercar a los hombres a nuestra tienda virtual y logrando el objetivo.
Hoy la posición en la que se encuentra la compañía es óptima y continuamos junto a ellos en constante crecimiento y una gran proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario